Ejercicio propuesto- Los intangibles de AXA

axaDespués de ver el spot de AXA queda demostrado que lo que más le importa a la aseguradora son las personas. Lo ha demostrado en la forma de proceder. Después del desastre, donde es sr García lo ha perdido todo, de forma inmediata se ha desplazado al lugar de los hechos para saber de primera mano lo que ha ocurrido. Por lo tanto el primer intangible que se muestra es la cercanía con el asegurado.

Al estar cerca del asegurado, tan cerca que visita junto a él la fábrica calcinada genera confianza, puesto que la aseguradora está a su lado en uno de sus peores momentos, cuando lo ha perdido todo mostrando otro intangible la protección. Puede que el sr García lo haya perdido todo, pero está protegido por su compañía de seguros que le va a ayudar a salir adelante.

De la misma manera, se muestra el trabajo en equipo y es que en menos de dos semanas un equipo de expertos (junto con el asegurado) ayudará a trazar un plan financiero para volver a levantar el negocio y que tanto él como sus empleados puedan volver a la normalidad lo antes posible. (disponiendo de una parte de la indemnización prácticamente de inmediato)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s