Ejercicio propuesto- Identidad e imagen UJi

logo-uji-universitat-jaume-iLa Universidad Jaime I es una entidad pública que se distingue por ser una universidad comprometida con la sociedad y, sobre todo, con la educación. La innovación sobre la que se apoya es la base para desarrollar social, cultural y económicamente su entorno a partir de los conocimientos que transmite.

La UJI trata de desarrollar el potencial humano tanto de los estudiantes como del profesional docente y que todos puedan destacar en sus respectivas disciplinas.

Si en algo está comprometida la universidad es con la solidaridad y la igualdad entre hombres y mujeres, uno de los principales valores de la institución. Para poder efectuar estos compromisos cuentan con la Unitat de Igualtat y la Fundación Isonomia, que son los encargados de garantizar, sensibilizar y dar a conocer la importancia que tiene la igualdad en la sociedad.

Esta identidad ha sido construida durante los 25 años de historia que tiene la universidad, tanto por sus proyectos académicos como por los valores de su cultura corporativa.

Si me pongo a pensar la imagen de la UJI bajo mi experiencia es positiva, se nota que trabaja para ser una universidad de referencia. Además, las instalaciones -equipadas con las últimas tecnologías- denotan su compromiso por estar a la vanguardia de la innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s